jueves, mayo 24, 2007

En Silencio

En silencio aguardamos todos, cuando queremos, cuando esperamos y sobre todo cuando necesitamos la soledad. Pero los silencios empiezan hacer ruidos, atormentarnos y a agobiarnos; hacernos más dura la tarea de empezar de nuevo, como cuando queremos caminar rápido pero olvidamos que nuestras piernas son cortas y no darán para mucho, y empezamos a correr con el riesgo de caernos, con la duda en el pensamiento y la impotencia acumulándose cada vez más en los puños.
Estar en silencio no es la mejor forma de vivir, porque aunque somos dueños de lo que callamos, nos volvemos esclavos de lo que decimos cuando ya no podemos seguir aguantando.
"silencio, silencio que se calle el aire que quiero escuchar esos versos de nuevo en tus labios"

4 comentarios:

இலை Bohemia இலை dijo...

Me gusta el silencio pero como la soledad, me gusta cuando es escogido, cuando lo elijo como compañero por unas horas...

Bsos y shsssssssssss....

:o)

Gabriel Baker dijo...

hola..soy el otro soledad concurrida...hace algun tiempo pasaste por mi blogs...

bueno..he vuelto a escribir..a si q te mando un saludo..

lo que si ahora soy Punto Es..mi soledad concurrida quedo junto a mis libros de benedetti..

saludos!!

JuanMa dijo...

No podemos callarlo todo, o nos envenenará por dentro. Dejémoslo salir poco a poco...

Y seamos felices.

Besos.

Anónimo dijo...

No hay mejor argumento que el silencio...

Salu2