lunes, mayo 07, 2007

No soy tan valiente!

Me desperté en mitad de la madrugada pensando en la situación, tal vez sea esa manía que tenemos todos de hacernos daño echando sal en las heridas. Y mientras pensaba, en mi cabeza no dejaba de sonar No me pidas que no sea un Inconsciente (Calamaro) y entendí lo que mi inconsciente trataba de decirme... Aún sigo aquí, sentada, en medio del camino esperando a que pase la tormenta. Te dejo la canción, a ver si tu comprendes...

No me pidas que no sangre
si aun el cuchillo no sacaste de mi
no me pidas que use cicatrizante
dame días, dame meses.
Si te busco en el agua de mi boca
si te veo en el fondo de mis ojos
no me pidas que no sea un inconsciente
si no dejo de quererte.
Y si escribo otra estúpida canción(de amor)
y si me gusta y le pongo melodía
si te digo que es por vos que me salia
no es mentira aunque mienta facilmente
No me pidas que no sea un inconsciente
si no dejo de quererte

2 comentarios:

Pablo Ballesteros dijo...

seguramente entenderas mejor que nadie estos versos
AFÁN PARA NO SEPARARME DE TI

Afán para no separarme de ti,
por tu belleza, lucha por no quedar en dónde quieres tú,
aquí en los alfabetos, en las auroras, en los labios.
Ansia de irse dejando atrás anécdotas, vestidos, caricias,
de llegar atravesando todo lo que en ti cambia,
a lo desnudo y a lo perdurable.
Y mientras siguen dando vueltas y vueltas, entregándose,
engañándose, tus rostros, tus caprichos y tus besos,
tus delicias volubles, tus contactos rápidos con el mundo,
haber llegado yo al centro puro, inmóvil, de ti misma,
y verte cómo cambias, y lo llamas vivir,
en todo, en todo si, menos en mí, dónde te sobrevives.
pedro salinas

Pablo Ballesteros dijo...

eh no dices nada hoy?
te regalo las estrofas de una hermosa canción, cada vez que la oigo es una caricia al alma
Moon river, wider than a mile
I'm crossing you in style some day
Oh, dream maker, you , heart breaker
Wherever you're goin', I'm goin' your way