miércoles, julio 18, 2007

Síndrome manía!

Esta semana he tenido lo que me amiga blogera Jenipher cataloga como los síndromes! estoy contagiada y no sé cual no tengo. He sufrido de uno de los males que mas me aqueja: "Los Recuerdos"... Mientras todo a mi alrededor funciona de maravilla comienzan ellos a molestar, ayer fue aparentemente normal, venia en el bus de camino a casa y deje pasar la parada donde me tocaba quedarme, mientras caminaba (Por haberme quedado después) sudé como un pollito asado porque se me ocurrió abrigarme (hacia frío cuando salí de casa, pero vivir en el trópico no es nada fácil). Sin contar que revisé el calendario, cosa que hago a diario pero de manera inconsciente, sólo que ayer el consiente se apoderó de mi y me fije que llevo casi un año, sí, casi un año que terminé una relación y yo sigo soñando con ese señor, y no es que quiera soñar con él! y pues una cosa condujo a la otra, empecé a pensar tonterías, a echar el tiempo atrás... Y allí fue cuando recordé el post de Jenipher http://lowel-site.blogspot.com/ con -sin- drome... Ayer sufrí un poco de síndrome de autismo, de abandono, de ansiedad, de pánico, de pinocho, y los que más me afectaron fueron: El síndrome de Alicia en el país de las maravillas y el de down (no por tener cromosomas demás o de menos) si no el bajón que me dio! Esta falta de voluntad no sé como solventarla, intento muchas cosas y es que parece que mientras más trato de olvidar, mas recuerdo....
Y no estoy triste al contrario hay muchas cosas que me hacen sonreir... parezco esquizofrenica! jejeje... Creo que necesitaba escribir lo que estoy sintiendo :P

13 comentarios:

Naty dijo...

Mujer, conozco esos síndromes como la palma de mi mano, adoran hacerme compañía inundandome de recuerdos... De ellos, quedate con las sonrisas, lo demás de momento está de sobra... Besitos (y a vivir ;)

Unknown dijo...

“Por un agarrón en el poto…

Vota por Don Kotto”

txanba dijo...

si saliste de él, y te volviste mas tierna, es decir contigo misma más solidaria. pues, en hora buena, así empiezan las crisis a hacernos cosquillas en nuestro inconsciente.

JuanMa dijo...

No siempre es fácil olvidar. A veces, incluso inconscientemente no queremos (preferimos el dolor al vacío que queda cuando el dolor se va).
La mejor cura para esos síndromes es una nueva ilusión. Ojala la encuentres pronto.
Besos.

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

salud y viva el trópico...

joan

 kotto dijo...

ay querida.. no te hagas daño recordando...
intenta no quedarte pegada en el pasado...

unbesito de ánimo y un abrazo cariñoso

இலை Bohemia இலை dijo...

Da gusto leerte así...
Besos

Gustavo Pérez dijo...

definitivamente a veces los recuerdos azotan nuestra existencia, algunas veces de manera positiva para hacernos reir y otras veces para que lloremos y dejemos salir los sentimientos! la idea es esa escribir lo que uno siente y plasmas con letras las voces de la mente!
buen post, saludos!

Jenipher dijo...

Qué hermosa foto mi niña! te ves radiante! bella!... felicitaciones...



Uy... no sabes lo que me pasa cada vez que veo mi nombre en otro blog, como que me da verguenza, pero me gusta a la vez... =)

Mi niña, esa vez yo también terminé diciendo que no estaba triste, que simplemente soy así... y también tengo un extraño síndrome que por lo general me hace escribir cuando ando de bajada... cosa que luego se me pasa al dejar tatuado mi sentir... Yo no soy esquizofrénica, sino que me declaro abiertamente PoLiPoLaR, y wooow! es la mejor definición de mi...

Si yo te contara de mis sueños... uy mi niña, tendría para un libro completo... pero justo por estos días, hay otras cosas que me tienen feliz feliz, como una lombriz... quizás más que sueño, es una dulce realidad, que me hace soñar... lamento no poder hablar de ella públicamente...


te dejo mil besos de chocolates, y no te preocupes, que SoMoS de lo más normal del mundo (creo)...

TQM

=)

sopi/magyca dijo...

sigo estando aunque parezca que no... haces muy bien en sacar lo que llevas dentro. Ojala y yo pudiera hacerlo. ¡¡¡estas guapisima en la foto!!! un besote, si quieres mi messenger pideselo a jenipher pero no por los blog.

Raul Sabido dijo...

holas!!! gracias por tu comentario espero no sea el ultimo...Pues te comprendo, recordar es vivir, bueno malo ò simplemente desafortunado, pero en lo personal es el mejor lugar para olvidarte de la monotona vida...

Atenea dijo...

Naty: Tranquila que vivo, respiro y siento, sentir un tanto de nostalgia me hace saber que estoy viva. Besitos corazón

The Yeguas: No quiero agarrones.. Hace raatooooooooo que vote por el principe Kotto

Txanba: Sin duda,Estoy más sólida, jajaja mis amigos dicen que estoy más guapa desde que me doy el valor que realmente tengo.... Gracias por la visita y muchos besitos

Juanma:La nueva ilusión la tengo, "pero es que hay gente
que no consigues olvidar jamás,
no importa el tiempo que eso dure"
Gracias por estar siempre.. Besos de chocolate.

Joan: Gracias!!! y si que viva este trópico locoooo. Saluditos..

Kottoooo: Tranquilo corazón que no hay daño, tal vez un poco de nostalgia, pero es normal.. Soy un ser humano, y sigo andando, viviendo el presente y tratando de no pensar en el pasado.( aunque a veces cuesta mucho mas de lo que crees).
Besoss que te quite el frio

Bohe: Que bueno que te guste el post, se hace lo que se puede y con muchas ganas de seguir caminado hacia un horizonte (como el de Galeano). Muchos Besos

Guso: Ya vez.. He dejado salir lo que siento, cosa que no hacia antes, ya eso es un gran paso, Ahora me siento mas liviana y mucho mas sonriente!

Jenipher: Gracias! Creo que sólo puedo decirte eso, al igual que Kotto y que Bohe tus textos me relajan, me distraen y me hacen sonreír... Anda ya, Vergüenza?? no, si ser uno, no debe dar vergüenza, por el contrario debe dar mucho orgullo. Lo del síndrome a ver si nos reunimos y le ponemos nombre, porque a mi me da por escribir de noche jejejeje.... Me encanta que este feliz, feliz y no importa que no hables de ella públicamente, da igual, mientras te haga feliz, el resto del mundo que se construya uno propio y que sean felices... Besitos para ti también!

Magyca: Princesa, apareciste! a sacar lo que llevas por dentro que no cuesta, satisface un montón. Escribe a este mail: marialuciaa@mipunto.com y déjame tu dirección de msn. No pasa nada, que por sonreír no cobran!

Drago: Holitassssss... Tranquilo que no es el último, como te dije, a veces miro al techo y me concentro en imaginar cosas buenas, a veces sólo me doy cuenta de que le falta un poco de pintura, pero me falta voluntad para tomar una brocha jejeje... Nos escribimos pronto. Besitos

maryori dijo...

Muchas veces sufrimos cambios de humor y de rumbo; la paciencia no es mi fuerte, al contrario me derrumbo fácilmente, es difícil sacar todo lo que te oprime y de forma optimista mirar hacia el futuro con las ideas claras…
Animo, son circunstancia y momento…Te digo mi secreto: DECIDI SER FELIZ!, porque descubrí que la felicidad no es un sentimiento, es un momento, y si decides pasar feliz todos tu momentos, a aaa laaaa!!!! El pasado aunque vuelve te hará reír y atraerás hasta ti solo cosas felices (gente, cosas, lugares)…
Cuando te echo mucho de menos te pienso, y estas conmigo, y saltamos en la cama y reímos…no puedo estar triste por no estar cerca de ti, cuando tu imagen viene a llenarme de momentos felices…
“Si despertaste un poco desilusionado, no pienses que la suerte te ha abandonado, si tropezaste con problemas de repente, no pienses que estarán contigo para siempre... Todo pasará, y te sentirás como nadie mas, piensa nada mas lo que puedes hacer si tienes tu cabeza bien puesta, piensa nada mas que eres joven y que puedes tener lo que quieras…
Y CANTA QUE AUNQUE SIN REY MAGO, SIGO EN PIE”
Yo mas!