domingo, septiembre 02, 2007

Punto de vista

Pensando que tan absurdo pueda ser, siguen pasando los días, imagino, suspiro, sonrío y vuelvo a la realidad, sé que no es posible tenerte cerca... Aunque tenga ganas de quererte, de comerte a besos, de no dormir tan sólo contemplándote... Y es que es tan gracioso tener las mismas sensaciones y las mismas ganas con dos personas tan distintas. Y no me juzguen; no es adulterio, tampoco infidelidad... Son sentimientos experimentados por una tía que extraña a su sobrino y por una mujer que no sabe si ese "algo" es amor...

11 comentarios:

maite dijo...

cuando ese "algo" nos hace suspirar y sonreir, no es amor???

Naty dijo...

Vale... Tú y yo como que somos gemelas que andan deambulando por países separados (mares de por medio, pero los corazones con las mismas turbulencias)... Y sobre la intoxicación que compartimos (Sabines/Benedetti/Sabina), no creo que tengamos remedio :p... Un abrazote y la mejor de las suertes (en este lío que nos enreda por dentro)... Besitos también incluídos ;)

இலை Bohemia இலை dijo...

Ese "algo" es magia, así que disfrútalo sin cuestionarte demasiado...lo que tenga que ser...será...

Un beso preciosa y gracias por tu apoyo en mi blog, me llegaron al alma tus palabras, de veras...

Muack

txanba dijo...

me encanta tu punto de vista. decía ignacio ellacuría. que todo punto de vista es la vista de un punto. un abrazo, comparto tu punto de vista. un beso y abrazo desde mi punto vista.


tx.

JuanMa dijo...

Las sensaciones no sabes de lógicas ni de razones (por suerte).

Besos de fresa.

Nicolás dijo...

que dificil es a veces amar, cuando deberia ser lo mas sencillo del mundo...

besitos

Recomenzar dijo...

Buen escrito corto al grano.muy bueno

Sole dijo...

es bin dificil saber cuando "ese" algo es o no amor.... ojalá lo sea.. y lo vivas y lo disfrutes a concho.....

Cariños

Raul Sabido dijo...

Eso algo... hazlo un algo hermoso... un algo que te haga reir... ese algo que te haga dormir un sueño de felicidad (uuu ando inspirado jejeje)

Naty dijo...

Después del post que me compartiste ya no me queda la menor duda: Eres tú y yo conjugados en la misma persona (y sobre mi digamos que viceversa :p) Feliz finde Chama y un fuerte abrazo ;)

Atenea dijo...

Maite: Creo que no siempre… pero algo se hace con mucha ilusión…
Besitos

Naty: Hermanita Gemela… Sigamos intoxicadas que sentirse así es lo mejor, claro, cuando la melancolía y la soledad no nos golpean muy duro, pero ese amor que hemos sentido, anda, que algo bueno nos ha dejado.
Besos de canela

Bohe: Niña, esa magia es la que me asusta, me asusta que esto se nos escape de las manos… pero los cuestionamientos creo que siempre están :S
Pero si que me disfruto cada cosa que hago
Un beso enorme

Txaba: La vista de mi punto a veces es un poco miope, pero que se trata de corregir… y si no se corrige, pues nada, a sobre llevar las cosas, como diría mi bien amado Silvio: Quien lleva amor, asume sus dolores!
Un abrazo para ti también

Juanma: Opino lo mismo que vos, y que bueno que en la sensaciones la razón no es quien manda!
Besos de piña

Nicolas: A veces no es tan difícil, somos nosotros quienes les damos los matices y generalmente esos matices pocas veces son armónicos.
Besitos corazón… Y canta que aunque sin Rey Mago, sigo en pie!

Mi despertar: sabes? La vida generalmente es así, sencilla y al grano, pero que somos unos tarados que nos encanta liarnos con cualquier tontería

Sole: Niña, si es o no es, pues sólo te puedo decir que me roba muchas sonrisa y me lleva hasta las nubes, pero lamentablemente no todo es tan perfecto como queremos, que vicios los de esta sociedad.. Pero voy pa’ lante como el elefante y con una sonrisa enorme
Gracias por la visita.
Besos de patilla

Drago: Ese algo ya es hermoso, me hace reír, me hace soñar, me hace suspirar… y me hace cargar una sonrisa de tonta todo el día… Pero hay una realidad absurda. Lo que ha de ser, será, eso ya esta muy claro!
Jijiji y si, que inspiración jejejejeje
Besitos

Naty: Panita, es que hay coincidencias que son maravillosa, así que a gozarnos el mundo que la vida es una sola!
Besos y feliz finde para vos también