jueves, octubre 18, 2007

Yo no te pido... tan sólo Quedate...

En este corre corre que tengo por vida hoy me detuve a pensar y a sonreír, estoy viendo frutos de muchos días de sol, de mucho andar por las calles buscando todo y no conseguir nada... Y de tenerte tan cerca, luego de estar tan lejos... a ti, que estas cuando comienza mi amanecer

Yo no te pido un salto en el vacío,
Solo te pido que...salgas conmigo.
Yo no te pido apuestes, a la suerte,
Solo te pido tiempo y conocerme.
Yo no te pido que no sientas miedo, solo te pido fe para vencerlo. (Gilberto Santa Rosa)

Sigue llenando este minuto
de razones para respirar
no me complazcas, no te niegues
no hables por hablar
Yo no te pido
que me bajes una estrella azul
solo te pido
que mi espacio llenes con tu luz
(Pablo Milanes)


Quédate, aquí esta noche, para completar mi vida y vivirla por siempre junto a ti... Quédate... que no me encuentro,

sin tus besos no me entiendo sin tu cuerpo, ya no hay cielo de color...
(Juan Carlos Pineda- Facundo)

8 comentarios:

JUANAN URKIJO dijo...

Ya es bueno que, tras tanto buscar y vagar, encuentres algunos frutos, como dices. Siempre he sabido que todo, en la vida, está a la vuelta de la esquina. Incluso el amor. Por eso "yo no te pido", no demando a nadie... Como tú, simplemente camino.

Saludos, Atenea.
Y hasta un beso.

Nicolás dijo...

Hola¡¡

es bueno pasear uno va a encontrar algunos frutos al sol.. si se zambuelle en sus rayos y comparte una sonrisa...

A veces nos perdemos en búsquedas infructuosas por que sólo tenemos en mente un objetivo, y este nos impide ver lo que hay alrededor del camino, tan ciegos estamos en la búsqueda.

Unas veces se pide y otras se deja intuir.. en deseos , en ilusiones..

espero que haya alguien detras que se de cuenta que su camino seria mas hermoso si lo recorriera contigo.

Y sino, recuerda, hay muchos frutos bajo el sol, y sonrisdas y esquinas y tras cda esquina, quien sabe pueden haber tantas sorpresas...

besos

Pablo Ballesteros dijo...

que soledad tan concurrida. es lindo saber que siempre hay una próxima estación
un besote

Dejame que te cuente dijo...

Si lo pides con esa sonrisa...no creo que nadie en este mundo sea capaz de negarte nada...
un besico atenea..
:-)

Jesus Dominguez dijo...

Desde luego yo... me quedaba contigo.

www.jesusdominguez.blogspot.com

txanba dijo...

bueno, pues leído lo escrito, me he quedado reposando el sentimiento, mientras mis palabras las aviento al aire, para atraparlas y escribir por lo menos, esto.


un abrazo.


y mira que me quede.

JuanMa dijo...

Me gusta que sonrías, y que tengas alguien a quien no pedir.

Muchos besos, Amiga.

Unknown dijo...

Me encanta esa cancion¡¡ Me encanta ese disco ;)

Alli hay una de Armando Manzanero para razgar vestiduras je je

Pero no me invites, sino me despecho anticipadamente...