domingo, noviembre 25, 2007

Insomnio

Y estabas allí, en medio de mis sueños, cuando de repente comencé a extrañarte. Tu presencia se fundió en mi almohada y al amanecer me di cuenta que no estabas...

Una y otra vez, la misma escena, el mismo cuento cada noche, buscando palabras y sonidos que despierten el alma y fastidien tu calma. Aquí, en la soledad que deja cada final, me declaro culpable, asumo el pecado... El silencio recoge las dudas y las lágrimas llenan las páginas, cada palabra, cada amenaza, todo, todo me atrapa...

En esta soledad tan concurrida por rostros de vos, me entrego de nuevo a sentir, naufragando en la mitad de la madrugada, cuando volví a confundirte con mi almohada...


7 comentarios:

Ana María Gil dijo...

Hola. Felicidades, se te ha otorgado el premio a la calidez.

dani dijo...

Es una palabra que resume muy bien lo que se siente al pasar. Calidez.

Aunque a veces las palabras se nos escapen, siempre hay quien sabrá encontrarlas..

 kotto dijo...

alguna vez tuve sueños así... y mis despertares eran amargos...

:-(

Naty dijo...

Eso hermanita, entrégate... A vivir, que lo demás no importa... Saluditos en la distancia :)

Pablo Ballesteros dijo...

“Cómo pasa el tiempo en todas las cosas. Mucha gente envejecen y mueren con el. Tú envejeciste ya, hace muchos años porque el tiempo que pasas recordándole se hace mas lago Y tú caminas todavía, en la espuma de felicidad, sin que se note tu edad que parece no avanzar. Sólo viejas cartas de amor, y algunos recuerdos que todas las noches guardas, te quedan de él.”
Palabras para hacerte a la soledad

FRANCISCO PINZÓN BEDOYA dijo...

Ten cuidado con lo que sueñas... Se te puede cumplir

Me gustó la intimidad que pones al aire... en este BLOG

Saludos desde Medellín

"La poesía no tiene fronteras"

Xovi dijo...

Ya ves que no estás tal sola.
Me gusta tu blog.
Visita mi página:
http://www.jmxovi.es
Un saludo.
Xovi.