sábado, diciembre 22, 2007

Sigo estando aquí!

Un poco alejada del mundo bloguero por tantas ocupaciones (las elecciones por la reforma nos modificaron el cronograma a los educadores) hoy, a 1 día de haber recibido las micro vacaciones por navidad, quiero compartir con esos amigos que siempre han estado un escrito que, aunque no tengo idea quien es el autor, me parecieron que son los deseos que tengo para ustedes en está navidad!
"Agradezcamos a Dios cada una de las bendiciones que hemos recibido este año…
Salud… a pesar de las dificultades.
Amor… a pesar del desamor.
Felicidad… a pesar de los desengaños.
Alegrías… a pesar de las tristezas.
Prosperidad… a pesar de los fracasos. Lo importante es cuanto aprendimos de cada uno de ellos.
Yo por mi parte agradezco a Dios todo lo vivido en este año que culmina, por todas las personas que ha puesto en mi camino.
Unas que se mantienen y otra que ya se han ido…
Reflexionemos sobre nuestras equivocaciones sean muchas o pocas.
Aprendamos a perdonar los errores de los demás, a quien nos hiere…"
Y sobre todas las cosas reconozcamos que sólo tenemos una vida y hay que estar en ella VIVIENDO.
Reciban todos un gran abrazo!

7 comentarios:

JuanMa dijo...

Otro enorme para tí, con un beso de regalo.

Abdul Rahib dijo...

gracias... te mando uno.

Gracias por pasar...

espero q te haya gustado, no dejes de visitar

http://disculpalosmalospensamientos.blogspot.com

 kotto dijo...

Un gran abrazo para ti tambien querida....

Nicolás dijo...

feliz navidad y ojala en el 2008 todo sea como lo piensas y lo sueñas


besos

txanba dijo...

y siempre estaré aquí, un abrazo y feliz año nuevo.

Pablo Ballesteros dijo...

Espero que regreses pronto me quede en el mes de diciembre yu echo de menos tus palabras
y
para los que siempre estan un abrazo desde la orilla del guadalquivir.

Naty dijo...

Hermanita... Por lo que veo andas tan desaparecida como yo... Muy feliz año, desde mi orilla los mejores deseos... Y regresa que se te extraña ;)