jueves, marzo 27, 2008

**Mi primer Añito* *

No tengo la menor idea porque soy así... Pero ya no hay remedio! jejejeje el pasado 25 de marzo cumplí mi primer año como bloguera y tanto trate de recordarlo, que al final lo olvidé! Pero como nunca es tarde y mucho menos para celebrar, que mejor día que hoy 27 de Marzo, Día Internacional del Teatro (para quienes no lo saben, fui actriz de tablas) Arriba el telón y que se escuchen aplausos! La Obra apenas comienza...

8 comentarios:

Pablo Ballesteros dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pablo Ballesteros dijo...

felicidades por ese año
También yo fui me subí a un escenario. Fue hace tiempo, mucho tiempo, pero sobre eso interpuse una venda de niebla para no recordarlo.No por nada en especial, no me gustó mucho esa experiencia.
pero felicidades de nuevo

Ignacio Bermejo dijo...

Feliz cumpleaño. Un placer descubrirte. Espero felicitarte el próximo año. Y el otro y el otro y el otro

Gustavo Pérez dijo...

Feliz cumple atenea! que sigan viniendo buenos post por aca y nos deleites con tus letras! (k)

Atenea dijo...

Pablo: Lástima que no te gustó la experiencia,por mi parte, las tablas son de los muy buenos recuerdos que tengo... Gracias por estar siempre... Besos.
Ignacio: Bienvenido por acá siempre!!! Gracias y un Beso!
Guso: Gracias!!! Seguro que procuraré dar lo mejor de mis letras...
Un abrazo!

Manuel dijo...

Enhorabuena por tu blog... dice mucho de ti...

Unknown dijo...

Felicidades entonces¡¡
Si te sirve de consuelo a mi se me olvido el de mi segundo año...

Ahh y mira que yo si habia tenido el placer de visitarte antes...hace mucho, es mas casi segura de haber dejado muestra de mi paso por aqui ;)

Que grato saber que maravillosas personas perciben el aroma a guayoyo en mi Taguara. Seras siempre bienvenida, si avisas con tiempo te invitaré inclusive una rica torta tres leches ;9

dani dijo...

felicidades por cumplir años..

aunque con el tiempo uno se da cuenta, de que esto de celebrar viene a ser más bien un recordatorio de que estamos vivos..

o sea que más bien la felicitación es en el sentido de que hayas tenido un año más de vida y experiencia que compartir y contar, y que los demás la hayamos podido contemplar, en silencio, y con el respeto que merece el espectáculo de la vida..

beso