martes, abril 10, 2007

Todos menos TU!


Como diría el maestro Sabina:"la realidad defrauda" aún no termino de entender como puedo creerte, como puedo extrañarte y por sobre todas las cosas: Como puedo QUERERTE!! es implacable la tristeza y la soledad cada vez que apareces, según Jaime Sabines en solo una semana uno puede acabar con tantas cosas vividas, un poco de abstinencia, tiempo y soledad... Me lo estoy tomando en serio... escribo, camino, hablo,duermo, como, pero no vivo, "Vivo... porque aunque no quiera tengo que cargar conmigo,vivo, aunque le tengo miedo a vivir muriendo o a morir en vida". Si existe algún ser en este planeta que pueda explicar la bendita manía que tenemos los seres humanos por creernos Kamikazes del amor, que por favor me lo explique. Hoy me intoxico con Sabina y con Silvio, "Donde pongo lo hallado" "Amor se llama el juego en el que un par de ciegos juegan a hacerse daño" entonces? que hay que hacer para entender todo lo que pasa a mi alrededor, si vives conmigo, como me deshago de ti?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusto mucho tu post,lo llenas de ideas bien claras y tu voz escrita la condimentas con canciones y poemas.
Enhorabuena.
La ragazza