martes, junio 19, 2007

Barquisimeto

Hoy tengo un ataque intenso de regionalismo, quiero compartir con ustedes una de las cosas mas importantes: Mi Ciudad, que en medio del caos en el que se ha convertido sigue siendo la cuna de muchos poetas y músicos que cada día nos hacen suspirar... Dedico este espacio para que quienes no la conocen tengan el agrado de saber que en este inmenso planeta existe un rinconcito llamado Barquisimeto, con los atardeceres más hermosos que he podido contemplar. Y aquellos que ya la conocen recuerden a esta pequeña morada. "Un ramillete de flores, Barquisimeto te traigo yo, me lo regalo el camino cuando soñaba con tu región, tus paisajes son romances que por las tardes recoge el sol, para llevarlo a la estrella que a Lara duerme con su canción; tus valles del turbio, tu parque Ayacucho, tus noches de estrellas y mil cosas más, le dan a tu tierra música y belleza mientras la tristeza se convierte en vals..."

14 comentarios:

Anónimo dijo...

y sin embargo, seguramente, para quien esté contigo en barquisimeto, lo más bello de barquisimeto eres tú
amor

El Trimardito dijo...

Tuve la oportunidad de estar en Barquisimeto, y lo mejor que puede ver realemente fué sus crepusculos, lo mejor que pude escuchar la música de la región, que suena sabrosa.

Saludos!!

JuanMa dijo...

Por las fotos parece un sitio precioso pero, a falta de que pueda ir a ver esos atardeceres, lo que más me gusta de Barquisimeto es su gente...

Muchos besos de chocolate.

yop dijo...

si me permites decirlo me gustaron tres cosas de tu blog:
1- lo bonito q escribes, el poema y la sencilles del texto
2- las fotos de Barquisimeto
3- y tu sonrisa q es preciosa. XD

Pablo Ballesteros dijo...

Barquisimeto. suena lindo será mejor verlo pronto, aunque no creo que los crepusculos desaparezcan,
prometo ir si tu me lo enseñas

butherfly dijo...

Hola... te he devuelto la visita... me alegro que te haya gustado el comentario sobre tu signo...
Mi puerta siempre está abierta por si quieres regresar...
Saludos

txanba dijo...

donde esta ese paraíso... hecho canción. un abrazo.

Paula García dijo...

Algún día pasaré por ahí y recordaré tus palabras! te dejo un abrazo!

 kotto dijo...

no la conozco y ahora tengo muchas ganas de hacerlo espero algun día llegar a ese lugar...

un beso

 kotto dijo...

heyyy túuuu!!! siii Túuuuu .. ven a darme un abrazo que me muero de fríooo grgrgrgrgr

sopi/magyca dijo...

Estoy aqui, me he ido de mi rincón pero no del vuestro... de una manera callada sigo aqui. un besote

Jenipher dijo...

pero y cómo no vas a estar enamorada de esa tierra hermosa...

Wooow, de hermosos paisajes... de gente hermosa!!!


besos de chocolate...


* Y lo que quiere el Kotto... ^^

இலை Bohemia இலை dijo...

Siempre me ha gustado la sonoridad del nombre de tu ciudad: Barquisimeto

Besos

Anónimo dijo...

Soy de Barquisimeto y trabajo en Maracaibo, respecto de la canción Guitarra Larense que mencionas, hace recordar mi infancia ¿Tienes alguna grabación? ¿En formato MP3?. Agradezco su respuesta. naudys@yahoo.com