lunes, junio 25, 2007

Cuando llueve llora el sol...

Revisando entre viejos papeles y en esa farsa continua de poner orden, encontré muchas cartas y tarjetas, papelitos, y cositas de esas que solemos guardar porque nos recuerdan algo bonito... Encontré las cartas de un chico que sé, me amó mucho, lastima que no le pude corresponder y el pobre estaba enamorado solito :( este personaje, es un excelente ejecutante de la guitarra( como buen Barquisimetano, jiji disculpen la poca modestia) e intentando enamorarme de cantaba cosas muy hermosas entre ellas, canciones de Alí Primera que hace tiempo no escucho (por razones que ni me molestaré en explicar), mi favorita se llama Cuando llueve llora el sol, y creo que la he estado recordando por la temporada de lluvia que está en este lado del trópico, a demás de haber encontrado la cajitas y las cosas que ya dije antes. Les regalo un pedacito para mostrarles porque es mi favorita: "Ayer me encontré con la sonrisa de un pequeño le pregunté, cuál es la causa de la lluvia y el mocoso contestó que cuando lo tapa una nube se pone a llorar el sol... Yo iba caminando a solas, conversando con mi sombra, vacías están mis manos, estas son las mismas manos "que en aquella despedida conversaron con tus manos abrigando algún regreso yo cada día te canto y despeino tus cabellos, no es mi culpa la distancia y que pienses que es la brisa quien ha besado tus sueños vida"... "Y sigo pensando en sueños que aun me sigues queriendo que no hay distancia ni tiempo cuando el amor es sincero..."

6 comentarios:

sopi/magyca dijo...

¡¡¡guapa!!! la ultima frase me ha matado. un besote

JuanMa dijo...

Es que no hay distancia ni tiempo cuando el amor es sincero...

Muy cierto.

Besos de fresa, hoy.

yop dijo...

uyy q lindaa canción...
una vez senti algoo muy grande por una mujer pero lamentablemente ella estaba pololiandooo, peroo no me rendii me las juguee de todas las formas posibles. El amor nos vuelve luchadores, sedientos de retos.

Jenipher dijo...

Y todo se convierte en metáfora con el amor... la lluvia, el sol... el cielo... los chocolates... mis vampiros... los sabores de la vida, los colores que de ella vemos... colores radiantes como el rojo, el amarillo o el verde... anaranjado, en fin... y otros grises y dolorosos...

Siempre en bienvenido el amor, pero ese bueno, el que te engrandece, aunque no lo correspondas... porque hay amores que hacen daño, y llegan a herir como la peor arma... debemos ser inteligente y diferenciarlos...



besos grandes de chocolate, hasta tu dulce corazón...

sopi/magyca dijo...

son las cinco de la mañana... no puedo dormir por el calor, me he levantado, he visto tu comentario y me he reido...algun dia volvere a escribir... pero mi blog no tenia interes hablaba siempre de lo mismo. millones de besitos

இலை Bohemia இலை dijo...

hay acordes que por mucho que suenen no se ganan el corazón...

Besos