sábado, junio 30, 2007

Tu Fantasma

En medio de tantas palabras, ocupaciones y actividades, apareció tu fantasma, dejando ecos en medio del silencio, desgastando recuerdos, ahuyentando sonrisas... y comencé a caminar para ver si desaparecía, pero el muy insolente no paraba de perseguirme, es que sabe cuando aparecer, parece que conoce cuando estoy bien, cuando mis sonrisas son grandes y hermosas allí estas tu, detrás de las sombras y en medio de la noche, tratando de conquistarme con mentiras haciéndome presa fácil, sin duda, sabes quien soy... pero esta vez no contabas con mi escudo, con la lanza que ahora camina junto a mi, con esa bandera de la felicidad que ahora enarbolo, no, no estoy disponible para ti, la tristeza se fue a dar un paseo con la soledad y me contaron pronto pasarán a buscarte, que cuando las enviaste conmigo no leíste la nota al final del contrato que decía: "En caso de que el receptor de este envió ya no requiera de alguna de nosotras, iremos a buscar a quien nos envió y así acompañarlo para siempre".
que tengas suerte con ellas, yo ya prescindí de sus servicios

17 comentarios:

sopi/magyca dijo...

pues mis fantasmas llevaban toda la semana pululando cerca de mi y hoy han decidido quedarse...
besitos

Anónimo dijo...

qué dura, ate
cuando en unas palabras hay cariño y nos hacen sentir bien ¿a quién le importa la verdad?
amor

இலை Bohemia இலை dijo...

Mis fantasmas sólo dicen UHHHHHHH!!!! bajo una sábana blanca....

:o)

Jenipher dijo...

Mientras esos fantasmas no te atemoricen, no te dejen pa´lida, no te quiten el sueño.. pues está todo bien...

Hay fantasmas que nos acompañan, que nos alegran, y que, sin mostrarse nunca, nos hacen sentir tu precencia... UuuuuhhhhHHHH, fantasmitas!!!


Besitos de chocolate, para que tengas una semana muy, pero muuuuy dulce (como tú)...

Cariños...

=)

 kotto dijo...

lo mejor es dejar atras todos los fantasmas... esos fantasmas saben como atacar...asi que me parece excelente la disposicion de este post...


un besote querida

Atenea dijo...

Magyca: Besitos mi niña, me alegra que por lo menos te animes a escribir por aquí. Que no se queden mucho esos fantasmas. Cariños

Amor: No soy dura, por el contrario estoy siendo amable... A veces no es la verdad lo que cuenta si no la realidad. Besitos de Canela

Bohemia: Que bueno que tengas de esos fantasmas, los mios ya no hacen así :(
Besitos de menta

Jehipher: Tranquila que no me asustan los fantasmas, a veces me acompañan por eso no hacen como los de Bohe, Saludos corazón y muchos besos de chocolate

Atenea dijo...

Así es Kotto, trantando de correr al contrario de esos fantasmas. Besitos, y gracias por volver :P

Anónimo dijo...

Preciosas palabras.

Unknown dijo...

hay fantasmas que siguen dentro de nosotros, sobre todo en nuestros corazones...Besos!

Paula García dijo...

hay fantasmas que nos siguen, es verdad, pero sabes? depende de uno verlos o no.... Te dejo un gran abrazo! y tendré cuidado con el ángel.. lo prometo. :)

Nicolás dijo...

... manten cerrada la puerta, arriba el escudo presta la lanza, y el fantasma, aquel que es cobarde pues espera escondido, agazapado, para saltar en la oscuridad, huye despavorido, sin mirar atrás... para no volver...

besitos

Mónica dijo...

Muy muy lindo. pero no estés triste que ya va a aparecer otro angel. Besitos.

sopi/magyca dijo...

:-(

Naty dijo...

Pasé a saludar, volveré luego para leerte... ¿Escribes? Pronto, espero :)

Gustavo Pérez dijo...

Me gusta tu blog, en especial este tipo de escritos! son muy buenos, ya que expresas de una manera bastante melancolica los sentimientos! saludos por aca! pasare de vez en cuando a visitar!

Nosotras mismas dijo...

Esto me recuerda a Mienteme aunque sea mentira, un post que colgué hace unos días. A veces somos así, nos duele porque sabemos que se trata de mentiras pero queremos oírlas.

Saludos.

maryori dijo...

Supongo que hoy tambien me esperabas....lamento ausentarme una temporada(vacaciones), seria grato pasarlas contigo o con vos, pero no siempre se tiene todo lo que se quiere...O si?.....
Mis palabras solo son pilares para sostenerte, ya que mis manos extensiones de mi corazon, no estan cerca para cuando a veces caes...yo mas.