jueves, agosto 16, 2007

Cansada de besar sapos!

Me robe el titulo de una peli mexicana que vi hace poco, pero es que así me siento... Cansada de besar sapo, ranas, monos, gatos, que sé yo! es que nada resulta... Y no estoy sola, me acompañan un montón de mujeres que se sienten igual, Será sólo en este país? o el resto del mundo se ve en las mismas condiciones? Ojala en algún lugar del mundo exista "algo" (perdonenme hombres por llamarlos así) que realmente sirva...
Aun tengo la esperanza....

19 comentarios:

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

Hola, todo se andará... mujeres al poder...

salut

joan

Gustavo Pérez dijo...

Hola cómo estas? bueno es verdad que nosotros los hombres a veces somos, y disculpa la palabra: una basura... pero también en algunas oportunidades las mujeres con sus indecisiones y rollos, nos colman la existencia! saludos!

H dijo...

Tranquila que por ahi está el que te toca.

Nicolás dijo...

A veces los hombres piensan igual, quizas sea ese el camino que haya que recorrer besar unos cuantos sapos, hasta que por fin en el momento mas inesperado el sapo se convierta en princeipe/princesa... mientras tanto no desperdicies tus besos

Nico

Sole dijo...

Desde Chile informo que la cosa por aca anda igual...
los mismos sapos ranas y cucarachas, que de principe solo tienen el nombre... si es que...
cariños

Naty dijo...

Bienvenida al Club de las que buscan y no encuentran (pero que todavia creen que los finales felices existen)... Quien sabe si nuestro Principito, está tan desencantado como nosotras y a tan solo unos pasitos de distancia (¿Que te parece si cruzamos los dedos? ;)

yop dijo...

jajajjajajajaja

TEE INFORMOOOO que si existimos los hombres que valemos la penaaa jajjaaja....

derepente es dificil encontrar al principe o a la princesa y muchas de veces para llegar a el (tú caso) o ella (mi casao) se necesita besar a sapos para ver si se convierten en principe y otraas veces ay que luchar contra dragones para rescatar a princesas...

un besito y no pierda la esperanza tal vez besa a un sapo y se convierte en principe.

Matilde dijo...

Hola, llegué a tu blog, buscando el poema de Benedetti, Soledad tan concurrida...la verdad que Benedetti me hace alucinar, me encanta, y no sabes como me identifico con cada ocurrencia tuya, tengo una soledad tan concurrida, igual estoy cansada de besar sapos, y siento que el tiempo se me va. Ojalá te pudieras comunicar conmigo, me gustaría ...felicitaciones por la facildad y sentimiento que le pones a lo que escribes. saludos desde Chile.

Matilde dijo...

Ojalá leas mi comentario, me encanta tu blog
Atenea, lo leo día a día

JuanMa dijo...

El mundo es muy grande, Amiga. Verás que sí hay quien merece la pena (y lo encontrarás cuando menos lo esperes).

¡No pierdas el ánimo!

Besos.

 kotto dijo...

jajajaja me dio risa eso de "algo"
...tranquila...
ya aparecera "algo" pero no lo busques por que él te encontrará...

cariños nena

dani dijo...

En la vida es más fácil buscar que encontrar, como también es más difícil olvidar que recordar los buenos momentos. Algo encontrarás! Y si tantos buscamos a la vez, todo sea que al menos se unan los sapos con los sapos!

=)

Jenipher dijo...

Mi niña bella... si supieras... a veces yo he pensado que todo se ha acabado, que ya no hay nada más en qué pensar... por qué sentir... nada que VaLGa... y en ese justo momento aparece alguien...


Hombres... sapos, ranas... ratas... o murciélagos... igual los queremos, los amamos, y los hacemos tan felices como ellos a nosotras...

besos de chocolate esperanzado!

Jenipher dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
yop dijo...

hola nuevamente

la trate de agregar a mi msg pero no se puede xD

mire le dejo mi msg para ver si usted me puede agregar.

nah_anubis@hotmail.com
ESPERO que me agregue.. besitos y se cuida

Atenea dijo...

Joan: Gracias por la visita, creo que no se trata de tener el poder, si no de sentirnos queridas...
Molts petons

Guso: No son tan malos los hombres, sólo que algunos se empeñan en sacarnos de nuestras casillas con sus actitudes y simplezas! Gracias por estar siempre visitándome

The One: seguro que por ahí anda, pero que se apure!!!! jejejeje, no vale, es cosa de saber que si existe alguien...
Un beso

Nicolás:No te preocupes que no desperdicio mis besos, lo que pasa es que tengo la impresión de que los sapos se están disfrazando de príncipes!
Un besote para ti

Sole: tenia la esperanza de que fuese un mal pasajero en nuestro país, pero ya veo que no :S bueno ya veremos que podemos hacer!
Saluditos

Naty: Sabes? Aún tengo la esperanza de que ese principito esté cerca… ya lo extraño…
Por cierto, la peli la vi por mera recomendación tuya en el blog

Yop: Ayyy muchachito… la cosa es mas complicada de lo que crees, pero anda que si creo que hayan príncipes jajaja pero sólo en los cuentos! (es broma)
Besitos

Matilde: Eres bienvenida siempre! Y a soltar las soledades que a veces hacen mucho daño
Besos

Juanma: No pierdo el ánimo, al contrario, me siento muy bien, claro que agota esto de besar sapos, pero te cuento un secreto?? Hay sapitos muy tiernos jejejeje
Muchos besos de chocolate

Kotto: Eso de “algo” se lo merecen algunos… y tranquilo que no busco, los sapos llegan solitos jejeje..
Besitos

Baba-sule: Que bueno que me visitas, yo sólo me siento a esperar, llegan solos.. y de igual manera se van, pero eso de unirse sapos con sapos? Me gusta la idea!!!
Cariños

Jeni: Amiga mía!! Es completamente válida tu reflexión, siempre me pasa eso, sólo que luego el sapo, sigue siendo sapo y hay momentos en que se vuelven insoportables! No importa algo bueno tiene que pasar!
Besos de mucho chocolate con leche

Ishtar dijo...

Siendo Venezolana al leer este post no he podido evitar unirme a tu preocupación... Cada día palpo esta realidad y me doy cuenta que como yo hay muchas... esta vez la solidaridad no representa consuelo...

Sigue besando...algo bueno ha de venir... eso espero...

Besos

Atenea dijo...

Ishtar: La preocupación va en creccendo! esta situación esta dura y la competencia es grande...
Besos y Bienvenida!

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Aquí en España, según las mujeres, la cosa está fatal. Los de mi generación no podemos seguir manteniendo el pabellón alto del añorado caballero romántico, hemos pasado el relevo a jovenes locos por las consolas, la música fácil y el dinero rápido. Es broma, seguro que con tu sensibilidad te aguarda un principe de cuento de hadas. Un saludo y espero que puedas visitarme.