miércoles, agosto 08, 2007

A mis Ángeles!

Hoy tengo dos maletas que llenar...
La primera: Coloco todas las lágrimas que alguna vez derrame, las malas acciones, la tristeza,la melancolía y la soledad... No la puedo levantar, no sabia que tan pocas cosas pesasen tanto! La otra es mucho mas grande, en ella colocaré para llevar siempre conmigo: Las sonrisas mas fuertes que me han hecho soñar, las alegrías, los besos que no pude dar, ahh también los que dí porque esos fueron retribuidos, las palabras de aliento, las mariposas en el estomago sin causa aparente alguna (pero que las originaron los amores mas bellos) el olor al perfume de quien me ha hecho soñar (ese que se queda impregnado en tu ropa, cuando apenas hubo un simple contacto), esa primera flor (guardada como un tesoro) las tarjetas de cumpleaños que siempre me regalaron los amigos, el papelito del chocolate que nos comimos cuando fuimos al cine ahhh y que no se me queden por fuera la mitad de los tickets del cine! ayyy son tantas las cosas que que ya no me caben en la maleta, pero a diferencia de la otra, la carga de ésta es ligera... Hoy sé que debo partir, pero me voy con la certeza de haber presenciado los mas grandes momentos y las mas grandes sonrisas de la gente que de verdad me ha querido, las manos que secaron mis lágrimas, las que me ayudaron a levantar cuando estuve hundida, las buenas voluntades de mis "ÁNGELES" así como suelo llamarlos, esos desconocidos que decidieron ser mi familia sin importar todo lo que eso traía consigo... La primera maleta la lanzaré al fondo del mar, para que todo lo que está allí se diluya. la segunda la cargaré siempre conmigo... SIEMPRE!!

9 comentarios:

La Sombra dijo...

Muy buena idea, pero recuerda que la vida es un equilibrio, no desequilibres tu vida, puede ser peor, mejor comprime todos los recuerdos y sentimientos y llévalos en una sola maleta. Pues en la primera maleta tal vez te sirva para recordar que no .debes cometer los errores de antaño, o que ya lloraste por uno u otro motivo en el pasado y que ya no es bueno hacerlo nuevamente, el pasado y nuestras penas y errores hay que levarlos consigo pero hay que saber llevarlos.

Saludos de La sombra mochilera.

JuanMa dijo...

¿Significa eso lo que parece que significa?

Espero que no... Pero si es que sí, te deseo la mejor de las suertes y muchísima felicidad. No me cabe la menor duda de que la mereces.

Un beso de cada sabor.

 kotto dijo...

si quieres te ayudo a lanzar esa primera maleta reeeelejoosss...

Jenipher dijo...

Dos maletas... dos estados...

me encantaría poder hacer eso con mis cosas, dejarlas encerradas y que luego se diluyan... pero es tan difícil niña, tan difícil...


Besotes de chocolate...

Naty dijo...

Chama, desde aquí puedo ver la sonrisa (no te cabe en la cara)... Definitivemente escogiste el equipaje que de veras hacía falta (lo demás tan solo estaba ocupando espacio)... Un abrazote y la mejor de las suertes en este viaje que es la vida (y que no se detiene ;)

இலை Bohemia இலை dijo...

Toma impulso y lánzala lejos, lo que pudiste aprender de esas experiencias ya lo llevas en tu baúl de lo vivido...adios lastre!

BSS

maite dijo...

deseo que estés bien, unos besos!!!

Gustavo Pérez dijo...

hola! con este post tienes completamente la razon, los malos recuerdos son bastante pesados, y lo que es peor, el ser humano tiene una extraña capacidad para recordar siempre los malos momentos y no los buenos! :/ extraño pero cierto! saludos!

Anónimo dijo...

Perdido en la red....me encontre contigo....sorprendido por tanta sensibilidad...me he atrevido a escribirte...eres mágica...espero no seas tan solo un duende....gracias..¿ será que de verdad existes?..déjame saber que si...
poetagni@gmail.com

AGNI MOGOLLON