jueves, septiembre 20, 2007

Test?

En medio de este insomnio y de esta falta de ocupaciones, estuve como de costumbre, revisando los blogs y pase por la casa de un PANA (los Venezolanos conocemos muy bien ese calificativo), aproximadamente como a la una de la madrugada, y me hizo mucha gracia el test que tenia publicado, y como dije antes: Estoy muy desocupada! me senté a realizar el famoso test y vean ustedes lo que pasó... Consiste en activar tu reproductor, colocarlo en aleatorio y ver que canción corresponde con las siguientes categorías... Yo a parte de colocar el interprete y el titulo de la canción les colocaré un pedacito de la letra jejejeje que Ocio!
Despertar en la mañana: Chambao/ Roe por la escalera: Me equivoque de calle, me equivoque de sitio, me equivoque en el número del bloque, me equivoque de piso... (Ojala y no me pase)
Amigos: Agua y sal/ Rosario: Pude estar equivocada, pude tener la razón, pero tuve un acorde de la mejor canción, el sonido de tu corazón.
Escuela y/o trabajo: Solo/ Ricardo Arjona: Soy fugitivo de mi mismo, Mi otro yo me construyo un abismo, Entre el ayer y el hoy...
Enamorándose: Tres agujas/ Fito Paez: No es que no te crea, es que las cosas han cambiado un poco. Es mi corazón quien decide entre el mar y la arena. Necesito verte antes que sea demasiado tarde. Casi son las tres, tres agujas tengo en la cabeza...
Relación con la pareja: Besos de Hielo/ Ella baila sola: Quieres herirme, con besos de hielo, quieres hundirme, y no sabes cómo, pero el destino me sonríe como al mejor, si yo caigo amigo caemos los dos, tus besos de hielo, yo los derrito con mi calor...
Música de Pelea: Me quieren/Silvio Rodríguez: ¿No se dan cuenta de que tal pasaje, le va mejor a la esperanza rota, al sonido pulsado que se agota, al arlequín consumidor del herraje?

Cortando con la pareja: Enséñame tus manos/Alejandro Sanz: Enséñame tus manos, abre las palmas que las veas y ahora, dime si aun te queda un poco de esperanza en ellas, enséñame tus manos, esas, con las que nos acariciamos y hoy nos hacemos, tanto daño, tanto daño amor.
Graduación: Anoche me diste un beso/ Niña Pastori: Tiene mi niño en sus ojos, dos estrellas prisioneras, dos rosales en su cara, donde siempre es primavera donde yo le espero al alba… (Esta no pega pero con nada!)
La vida es: Los Locos de Siempre/Agni Mogollon: “Recuerdo tu risa y nuestras canciones, que hablaban siempre de amores, todo eso lo has dejado, a cambio de que? Te han transformado en un ciudadano, que cumple un horario, que escucha un discurso que da un funcionario, en la radio… Mira ese reflejo, que bota el espejo, y el nudo que llevas en esa corbata, te mata, te mata.. Volvamos a ser, los locos de siempre y mira a la gente, tan ciega y tan fría que no siente…” (esto es de los 80’ en Venezuela, recuerdo cuando la cantaba con mi hermana, espero no convertirme en eso…)
Decaída Mental: Carbón y Ramas secas/ Manolo García: Y esperaré. Y si no vuelves, bajo el olivo me quedaré dormido. Esperaré por si te pierdes. Saldrá la luna, fanalito encendido. (Mayor explicación no hay)
Melancolía: jajaja Piki paus (Micky Mouse), Adios, kikiki, cococo/ Alejandro (mi sobrinito) esto es una grabación casera inédita, para mantenerme cerca de mi chipilin, sólo pensar que lo tengo lejos me da tanta melancolía…
Regresar con la pareja: La recuerdo así/Edgar Oceranski: La recuerdo así, Con el nudo en la garganta y ganas de mentir, Y decirme: “todo va a estar bien, si tu no estás aquí, No soy la primera y no eres el último así”, No soy la primera y no eres el último así.
También hay de sabores: Al final de este viaje/ Silvio Rodríguez: Al final de este viaje en la vida quedarán nuestros cuerpos hinchados de ir a la muerte, al odio, al borde del mar….
La ultima Batalla: Ante tus ojos/Circo Urbano: Cada noche ahí muere con el sol, que todo se apaga, y me quedo, con nada tal vez es mejor así…
Escena de muerte: Estoy aquí/Circo Urbano: Hoy salió el sol, y estoy aquí, mirándote, para decirte que la vida se te va y no haces más que preocuparte por el que dirán…
Canción de Funeral: Gangs Of London/Melendi: No pienses que esta vida tiene que contar contigo, que saber girar sola, no necesita de ombligos, le agarras por el cuello solo pa sentirte vivo, pero los días pasan sin acuse de recibo…
Hoy me siento: Alguem me disse/ Ana Carolina: Alguém me disse que tu andas novamente, De novo amor nova paixão toda contente, Conheço bem tuas promesas, Outras ouvi iguais a essa, Esse teu jeito de enganar conheço bem (tal vez si, así es como me siento)
Ultima Canción: Ven a mi casa esta navidad/ Voz Veis: Tu que estas lejos de tus amigos, De tu tierra y de tu hogar, Y tienes pena, pena en el alma, Porque no dejas de pensar…Tu que esta noche, No puedes dejar de recordar, Quiero que sepas, En nuestra mesa, Para ti tengo un lugar…

Blog inspirador: Gusta's Zone

8 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta haber llegado a tu casa con las puertas abiertas, aunque no sea navidad, y no me extraña que tu táctica sea mirarme, pues te veo en la foto y me encanta que me mires,

amor

:-)

Nosotras mismas dijo...

Me llevo tu post y lo leo más tarde (las prisas y las obligaciones me obligan a posponer los buenos momentos)

Saludos.

Argan dijo...

Muy buena idea para un post! Hay tantas canciones para cada momento... que a mi se me haría dificil elegir una en concreto... tendría incluso discos para cada momento!!!

Un beso

Jenipher dijo...

Oiga mi niña, a mi tb me ha gustado eso... pero me quedo con la última... me invitas para Navidad??? ah???



besotes enOOOOrmes de chocolate!

இலை Bohemia இலை dijo...

tantas canciones como colores...para gustos canciones...

:o)

Besos belleza

Imadia dijo...

Yo hice algo parecido hoy, también de ociosa xDDD

Te robaré el tuyo para otra ocasión, si me lo permites.

Lindo blog, un abrazo n.nU

Gustavo Pérez dijo...

Hola mi pana! :p muy buen soundtrack el tuyo... conosco pocas canciones de tu lista :/ creo que tengo que culturizarme mas de lo que estoy... un beso!

Atenea dijo...

Amor: jajajaja si que te miro, por un huequito... Gracias por la visita
un beso

Nosotras mismas: A todos las obligaciones nos matan :S pero es divertido el post si lo puedes hacer...
Un abrazo

Argan:A mi también se me antojaría un disco, pero las instrucciones hablaban de canciones, igual me reí mucho.
Besitos y gracias por la visita

Jeni: En Navidad y cuando quieras, por aquí eres bienvenida!
Besos de Chocolate Venezolano con sabor a Navidad

Bohe:Cada canción, cada gusto y cada color, así es la vida, con los matices que cada quien le de...
Besos corazón

Imadia: Te lo puedes robar con tranquilidad! pase por tu casa y vi el tuyo, esta bueno también, me gustó bastante...
Eres bienvenida a mi casita!

Guso: jajajaja Sabes? mis amigos dicen que yo escucho lo que nadie escucha, pero los muy tontos se quedan enganchados con mis song, así que escucha esa música y luego me cuentas, vale?
Un abrazo!